Nuria Jiménez a la izquierda con su compañero Chemari Bustillo

La abulense Nuria Jiménez consiguió la segunda posición en la clasificación general final de dúo-mixto junto a Chemari Bustillo en la Titan Desert, la carrera de mountain bike más dura del mundo que se ha desarrollado por el desierto del Sahara. 

El equipo Buff de Nuria y Chemari arrebató la segunda plaza en la última etapa al Fuji mixto integrado por Sara García y Agustín Anguita. En la sexta jornada de la Milenio Titan Desert partían con una desventaja de poco más de tres minutos. Supieron conjugarlo a sus rivales e incluso aventajares definitivamente en 33 minutos y 26 segundos en el trayecto entre Mcissi y Maadid. Con quien no pudieron en la general final fue con el equipo Elite Gaes 3, primero en dúo-mixto.
Nuria Jiménez cruzaba la meta con un tiempo de 5:08:53 en el puesto 91º y a continuación su compañero Chemari Bustillo con un segundo más. En la general individual la abulense ha concluido en el lugar 119º, siendo el ganador Roberto Heras de un total de 331 corredores que lograron terminar la Titan Desert 2012, 25 de ellas mujeres, siendo Nuria la tercera fémina con mejor tiempo.