@deportesavila / El pasado domingo se celebró con gran éxito de participación y público, la decimocuarta edición del MTB-XC IPV Hotel Beatriz de Costa Teguise, segunda prueba puntuable para el Campeonato Interinsular Lanzarote-Fuerteventura, con triunfo del abulense Rubén Calvo en categoría élite.
El ciclista de Burgohondo enrolado esta temporada en las filas del Jacomar de Fuerteventura, realizó una carrera fantástica, marcado muy de cerca por el majorero Enrique Curbelo (Terravolcán), al que sacó en la línea de meta tan sólo 15 segundos, después de emplear 1h 42’17”. La tercera plaza del podio la copó el local Santiago Fernández (LanzaBike).

La prueba registró una muy buena participación, alrededor de 80 bikers, ya que su recorrido es muy del agrado de todos los corredores pues, aunque no registra un gran desnivel orográfico, alberga todo un completo tipo de dificultades como trialeras en ascenso y descenso, sinuosas y rápidas veredas donde se precisa de buen fondo y velocidad para sortearlas, etc.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorFÚTBOL – El cadete B del Colegios Diocesanos ya es campeón
Artículo siguienteFÚTBOL – Con el Real Ávila B como campeón, tan sólo queda una jornada para acabar la liga provincial