@deportesavila / El tándem formado por el arenalo Noel Martín y Carlos González forma parte de la concentración de pista a las órdenes del seleccionador nacional de ciclismo adaptado, Félix García Casas, que desde hoy y hasta el próximo domingo 7 de febrero se encuentra en Anadia (Portugal).

Junto a los citados están concentrados los paraciclistas Juan José Méndez (C1), Maurice Eckhard (C2), Amador Granados, Juan Emilio Gutiérrez y Eduardo Santas (C3), César Neira (C4), Alfonso Cabello y Pablo Jaramillo (C5) y los tándems José Enrique Porto-José Antonio Escuredo, Ignacio Avila-Joan Font y Pepi Benítez-Beatriu Gómez.
Se trata de realizar una valoración lo antes posible de cara a determinar los corredores que acudan a los Mundiales de pista, que se disputan del 17 al 20 del próximo mes de marzo en Montichiari (Italia). Unos Mundiales que son la última prueba en la que se podrán coger puntos de cara a los Juegos Paralímpicos, por lo que es importante prepararla con tiempo suficiente. Y dado que aún no está determinada la fecha de los Nacionales, pero que seguro que serán en una fecha posterior, hemos preferido programar esta concentración de valoración lo antes posible”, comenta el seleccionador.
En todo caso, García Casas quiere precisar que “la concentración está abierta a todos los ciclistas adaptados, con licencia en vigor, que quieran un test para valorar sus posibilidades de acudir al Mundial, por lo que podrán desplazarse hasta Anadia durante la concentración para la realización de las pruebas pertinentes”.