Noel Martín en el podio, el 1º por la izquierda
@deportesavila / El pasado domingo se disputó en Segovia la cuarta prueba puntuable para el Trofeo Castilla y León Élite-sub23, la Vuelta a los Pinares Segovianos, de 120 kilómetros, con triunfo de David Francisco, del Rimo Construcciones Paulino, en 2h 52’05”, con su compañero de equipo, el abulense Noel Martín, finalizando en segunda posición a 33”, manteniendo con este resultado el liderato del trofeo castellano y leonés con 167 puntos, aventajando en 66 al segundo clasificado, Rodrigo Araque, del Diputación de León.
El dominio en la carrera correspondió al Rimo Construcciones Paulino que copó los cinco primeros puestos, metidos en una fuga de siete corredores. El equipo asturiano se llevaba la victoria por equipos y la montaña.

En la Vuelta a los Pinares Segovianos, las plazas ocupadas por otros ciclistas abulenses fueron: 24º Alberto Jiménez (Autronic), a 4’08”; 30º Abel Gonzalo (Hostal La Torre), a 4’08”; 50º Carlos Gutiérrez (Diputación de León), a 4’22”; 68º Fernando Jiménez (Stecchino MTB), a 4’49”; y 93º Sergio González (Rimo Construcciones Paulino), a 5’54”.