@deportesavila / El tándem formado por Noel Martín y Carlos González, que en los campeonatos de España de paraciclismo lograron una medalla de plata y dos de bronce, son uno de los tres duetos españoles que tomarán parte en el Mundial de pista de ciclismo adaptado que se disputará en Montichiari (Italia), desde mañana viernes 17 hasta el sábado 20 de marzo.

González-Martín participarán en la prueba de persecución junto a Ignacio Ávila y Joan Font. Estos últimos competirán también en el kilómetro y en velocidad, pruebas en las que asimismo estará el tándem formado por José Enrique Porto y José Antonio Escuredo.
Además de los citados, en el mundial italiano se cuenta con los paraciclistas Juanjo Méndez, Maurice Eckard, Eduardo Santas, Amador Granados, César Neira, Pablo Jaramillo y Alfonso Cabello, bajo la dirección del seleccionador español, Félix García Casas.
La expedición de la selección española se completa con José Griñán, como jefe de equipo, el doctor José Gerardo Villa, los mecánicos Pedro Vicente Lucas y Pablo César Tena y los fisios Begoña Luis José Javier Peña.