Sexta posición en la general para Diego Rubio

Corredores del W52-Quinta da Lixa, con Nacho Pérez el primero por la izquierda
@deportesavila / Tres corredores abulenses tomaron parte el último fin de semana en la carrera portuguesa por etapas Volta a Alto Tamega. Tuvieron una buena actuación, con Nacho Pérez (W52-Quinta da Lixa) terminando tercero en la segunda etapa, mientras que Diego Rubio se clasificaba en sexta posición en la general final.

En la segunda etapa del domingo, entre Valpacos y Ribeira de Pena, de 75 kilómetros, Juan Ignacio Pérez entraba con el mismo tiempo que el vencedor Bruno Sancho (Anicolor), cuyo tiempo era de 1h 50’32”. Diego Rubio (Efapel) ocupaba el puesto 21º a 5 segundos, mientras que José Antonio de Segovia (Lauletano) llegaba a un minuto justo. 
Vila Pouca de Aguiar era el punto de inicio y final de la tercera etapa, también en la jornada dominical, con 56 kilómetros. Allí ganaba Gustavo Veloso (W52-Quinta da Lixa) en 1h 25’24”m con Nacho Pérez 5º a 5”, al igual que Diego Rubio 9º. A 3’43” concluía José Antonio de Segovia en el puesto 44º.
La clasificación general de la Volta a Alto Tamega era para Joni Brandao (Efapel) en 9h 05’56”. Los abulenses se situaban en los siguientes lugares: 6º Diego Rubio, a 41”; 22º Juan Ignacio Pérez, a 6’32”; y 37º a José Antonio de Segovia, a 13’50”.