Marcos Gallego

Victoria de Álvaro Santacruz en la carrera élite y sub-23 y de Norbert Nowik en cadete, proclamándose campeón de Castilla y León

@deportesavila / El ciclista abulense Marcos Gallego (MTB Fontiveros) ganó ayer domingo el II Trofeo BTT Cervera de Pisuerga en la categoría senior, prueba puntuable para el Open y el Campeonato de Castilla y León de BTT que se desarrolló en un circuito marcado por una subida larga con zonas técnicas, una bajada muy rápida con cortes pronunciados y una bonita ascensión al merendero para descender a meta.

Gallego entraba octavo entre los 17 participantes de las categorías máster 30 y sénior, con un tiempo de 1h 34’55”, a 17’46” del primero, Roberto Fernández (MTB Torrelavega). 
Dentro de la carrera élite y sub-23 participó Jonatan López Perrino (Construcciones Paulino), que tuvo que retirarse tras romper el cambio a falta de una vuelta cuando iba quinto y cerca de él el grupo que disputaría los puestos del segundo al cuarto. Se impondría en la meta el también abulense Álvaro Santacruz (MTB Valdeiglesias), con un tiempo de 1h 39’51”.
Jonatan López Perrino
El polaco afincado en Las Navas del Marqués, Norbert Nowik (X Sauce Fuji) resultó vencedor en la carrera cadete, parando el crono en 1h 07’08”. Con esta victoria se proclamaba campeón de Castilla y León 2014 en categoría cadete.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);