Entre el pasado viernes y el lunes último, ha estado concentrado en el Hotel La Colina de la localidad vallisoletana de Geria, el equipo ciclista del Frío Julymar, escuadra élite y sub-23 con amplio bagaje en el pelotón aficionado español, en la que han militado un buen número de corredores abulenses. En ella seguirá el ciclista del Hoyo de Pinares, Marcos Gallego Villar, uno de los que forman parte de la categoría sub-23.

En la concentración se han realizado salidas por grupos y en conjunto, con recuperación en sesiones de masajes, y charlas coloquios con expertos preparadores físicos, dietéticos y medicina deportiva, además de expertos biomecánicos, así como planificación individual de la temporada, entregándose la vestimenta oficial y el material deportivo. Tras estas actividades, se efectuará un seguimiento personalizado de la preparación de los ciclistas.
El Cycling Team Frío Julymar arrancará la temporada el próximo día 19 en Don Benito (Badajoz). En la misma ya tiene comprometida su participación en la Vuelta Ciclista a Valencia, las vueltas a celebrar en Castilla y León, y el Trofeo Castilla y León.
Un total de 17 corredores forman parte de la plantilla del equipo vallisoletano dirigido un año más por Julio González Arranz, que contará con la ayuda de Tito Acosta. Como corredores élite están Diego Rodríguez, Alejandro González, Rafael Pizarro, Juan Manuel Sánchez, Jorge Merino, Isidoro Pérez, Manuel Alberto Molina, David Sánchez, Eduardo García y Federico Butto. De categoría sub-23 son David Pérez, Diego Colás, Alonso Sastre, Jorge del Reguero, Ramón González-Tablas, Marcos Gallego y Cristóbal Arias.
Artículo anteriorBALONMANO – Rivales de León y Zamora para los equipos abulenses
Artículo siguienteFÚTBOL – El cadete y el infantil del Real Ávila vuelven a jugar en casa