@deportesavila / Cuatro ciclistas del pelotón abulense participan en la Vuelta al Algarve que comienza mañana miércoles en Portugal. Sus nombres son Francisco Mancebo (Skydive Dubai), Diego Rubio (Efapel-Glassdrive), Pablo Lastras (Movistar Team) y Jesús Hernández (Tinkoff-Saxo).

La carrera portuguesa tiene un trazado para todos los gustos. La primera jornada es ideal para los velocistas y la segunda presenta un perfil de clásica, con una cota de tercera a solo cinco kilómetros de la línea de meta.
La carrera se decidirá en las dos siguientes etapas. Una contrarreloj de 13,6 kilómetros marcará las primeras diferencias, aunque debe dejar la carrera abierta para que se decida al día siguiente con el final en Malhao, un paso previo y una pared de solo un kilómetro pero con una rampa media del 13% y situado a solo 11,5 de la llegada. La carrera concluirá con una etapa plana y en un circuito.
Recorrido:
1ª etapa: Faro – Albufeira, 160 kms.
2ª etapa: Lagoa – Monchique, 196 kms.
3ª etapa: Vila do Bispo – Sagres, 13,6 kms (CRI).
4ª etapa: Almodôvar – Alto do Malhão (Loulé), 164,5 kms.
5ª etapa: Tavira – Vilamoura, 155,8 kms.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);