Ganador de la clasificación de sprints, comienza este domingo el Tour de Qatar

Mancebo a la derecha, durante la escapada
@deportesavila / El abulense Francisco Mancebo (Skydive) ha finalizado en el puesto 71º en el Tour de Dubai que se ha adjudicado el estadounidense Taylor Phinney (BMC), sobre el que ha cedido en la clasificación general un tiempo de 3’25”.

El vencedor de la cuarta y última etapa, de 123 kilómetros entre Burj Khalifa y la capital emiratí, ha sido Marcel Kittel (Giant-Shimano) que se ha impuesto de nuevo al sprint. Mancebo ha estado en la escapada del día formada primero por cuatro hombres, que al final se quedaron en tres, siendo cazados a falta de 13 kilómetros para la meta, donde ha ocupado el puesto 112º, a 1’40”. El de Navaluenga se ha adjudicado la clasificación final de los sprints.
Casi sin bajarse de la bicicleta, Paco Mancebo afronta del 9 al 14 de febrero el Tour de Qatar, empezando por una crono este domingo en un recorrido plano en el que el viento será un elemento decisivo.
Los ciclistas que correrán con el abulense en el Skydive son Lucas Haedo, Mohammed Al Murawwi, Rafaa Chtioui, Meher Hasnaoui, Adil Jelloul, Alexandr Pluischin y Óscar Pujol.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);