Jonatan López Perrino, ganador en categoría élite
Á.G.A. / Buena cosecha la conseguida por los bikers abulenses que han participado este año en el Open de Castilla y León BTT XCO, perteneciendo en su mayoría al MTB Fontiveros, después de la disputa de la tercera y última prueba, el I Trofeo Ayuntamiento de Crespos, al que le habían antecedido Fontiveros y Crespos.

En categoría élite-sub23, se ha proclamado campeón Jonatan López Perrino (MTB Fontiveros), con 155 puntos, uno más que el segundo clasificado, Álvaro Pardo Martín (NMR Team), y 15 más que el tercero, Jesús Ángel Díez Mediavilla (Botania Team). En esta categoría se clasificaron otros dos abulenses: 4º David García García (Tubular Bikes), 130 puntos; y 8º Víctor González del Pozo (Stecchino MTB), 89 puntos.
Victoria clara en Máster 30 para Alberto Blázquez Sánchez (Stecchino MTB), con 335 puntos, secundado en el podio por Javier Encinas Mínguez (Discóbolo Sport) y Alberto Hernando Juez (Arandino C.C.), con 157 y 134 puntos, respectivamente.
Por su parte, en categoría júnior, Pedro González Nieto (MTB Fontiveros), se alzaba con la segunda posición con 190 puntos, a 25 de distancia del primero, Mario Roncero Rodríguez (Transportes Chema-Bolaños Auto).
También terminaba segunda en cadete femenino Carla López García (MTB Fontiveros), con 185 puntos, mientras que la primera era Sara Yusto Sánchez (EK-Baqué Campos), con 240.