El ciclista abulense fue despedido desde una furgoneta, accidente que le obligó a abandonar en la 1ª etapa

@deportesavila / La mala suerte se ha aliado con el corredor abulense Jonatan López Perrino que en la primera etapa de la Vuelta al Táchira que hoy termina en Venezuela, tuvo que retirarse debido a un desgraciado accidente que sufrió cuando iba en una furgoneta. 

El ciclista de Crespos vio truncadas a las primeras de cambio sus aspiraciones en esta prueba venezolana a la que iba muy ilusionado con la selección de Castilla y León de la que formaban parte otros tres abulenses como Noel Martín, Alejandro Arribas e Iván Rodríguez. Afortunadamente ‘Jony’ se encuentra bien aunque algo dolorido.
El accidente se produjo cuando marchaba en una furgoneta de carrera, vehículo que no lleva puertas traseras. Al dar un frenazo, salió despedido rodando unos metros cuesta abajo, perdiendo el teléfono móvil. Inmediatamente le llevaron a un hospital y le curaron las heridas que se pueden apreciar en las fotos. Además le diagnosticaron que tenía los glóbulos rojos por las nubes, motivo por el que probablemente no pudo terminar la primera etapa, teniendo que ponerle oxígeno tras darse un ‘calentón’ para correr la carrera.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);