Sergio Hernández firmando en la salida

@deportesavila / Por segundo año consecutivo, el ciclista abulense de categoría cadete, Sergio Hernández, del equipo P.D.M. Bembibre, tuvo la suerte en su contra en la V Copa Diputación de León celebrada en la localidad berciana de Bembibre.

A pocos kilómetros de la meta, Sergio se vio involucrado en una caída. Después de enlazar con el grupo e intentar alguna fuga, consiguió destacarase con cinco corredores pero entonces se le salió la cadena. Aun así, volvió a coger a los escapados.
Cuando comenzaba el Alto del Cebollón, a un kilómetro para la meta, marchaba junto al que luego fue el vencedor de la carrera y se le rompió el cambio como consecuencia de la anterior caída.
Esperamos que la mala suerte de Sergio Hernández se quede en esta carrera, la primera del calendario del Trofeo de Castilla y León cadete 2013, ya que todavía queda mucha temporada.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorFÚTBOL – Los penaltis impiden acceder a la sub-12 femenina de Castilla y León a las semifinales del Campeonato de España
Artículo siguienteFÚTBOL – La victoria sobre el Raudense no evita el descenso del Bosco de Arévalo (2-1)