@deportesavila / Los más de 400 participantes de la primera edición de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa que tomarán la salida mañana viernes 20 de septiembre en Las Rozas (Madrid) y que finalizarán el día 22 del mismo mes en Lisboa, atravesarán territorio abulense en tres de los diez tramos previstos para la prueba más larga y dura del mundo en formato non stop, con más de 770 kilómetros de recorrido por caminos, pistas y senderos.

Los 130 equipos participantes, formados por parejas, tríos o cuartetos, se irán relevando en las Estaciones de Hidratación. El segundo tramo tendrá fin en la localidad de Burgohondo después de 68 km. desde Robledo de Chavela. El tercer tramo transcurriá integramente por la provincia de Ávila, con inicio en Burgohondo y final en Navalperal de Tormes. En los 64 km. de distancia, los ciclistas deberán salvar 2.000 metros de desnivel acumulado, que harán de este tramo uno de los más duros de la prueba. El cuarto tramo arrancará en Navalperal de Tormes para terminar en la población cacereña de Navaconcejo tras 79 km.
Hay 10.000 euros en premios para los primeros clasificados, a los que optan corredores como los ex profesionales de ruta Manuel ‘Triki’ Beltrán, Javier Ramírez Abeja y Óscar Pujol, el biker Julen Zubero, o el ex portero del Valencia, Real Madrid, Zaragoza y Real Valladolid, entre otros equipos, César Sánchez. Entre los participantes se encuentra el candeledano David García, que formará pareja con el cacereño Samuel Padilla.

iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);

Artículo anteriorCICLISMO – Víctor Martín pone fin a la temporada con el Lizarte
Artículo siguienteGOLF – Castilla y León, con dos abulenses, 4ª en el Interterritorial Cadete Masculino REALE