El evento tembleño dispondrá de una ciclomarcha para niños
@deportesvila / El próximo sábado16 de julio, se celebrará en El Tiemblo la XIII Ciclomarcha Nocturna El Cárabo y la primera ciclomarcha para niños.
La salida será a las 21:00 horas desde el velódromo municipal. Comenzarán los niños con una ruta que bajará a los puentes de Valsordo y subirá por La Cañada, haciendo dos paradas, en las que participarán en una búsqueda de regalos. Finalmente regresarán al velódromo, donde tendrán el avituallamiento.
El resto de corredores partirán después de los niños hasta la calle principal hacia el Charco del Cura, donde subirán por el camino asfaltado que da al olivar para salir a la principal y continuar la subida hacia el Castañar, por el camino de la Casa Forestal. Para los más atrevidos, que quieran disfrutar de un nuevo recorrido, deberán tomar un sendero distinto, y los que no quieran arriesgar, pueden continuar por la pista hasta el Castañar. Al comienzo del nuevo sendero habrá un avituallamiento con agua.
Para bajar se irá por San Gregorio, continuando desde el Tejar hacia Navalpino, para bajar por la Avenida de Madrid y finalmente llegar al velódromo, donde tendrán el avituallamiento y el sorteo de regalos. Se espera que los participantes pasen una noche muy divertida.
Si quieres participar no olvides tu casco y luz en tu bicicleta. Además las normas prohíben adelantar al coche de Protección Civil de El Tiemblo que velará durante todo el recorrido por la seguridad de los corredores.
Puedes inscribirte en youevents.es o el mismo sábado a partir de las 19:30 h. en el velódromo, donde se entregará el dorsal y un obsequio por participar.
El precio de inscripción es de 6 euros, que serán donados íntegros a la asociación ADEMA (Asociación de Esclerosis Múltiple de Ávila).
Se contará con varios regalos donados por Regalos Navas, Supermercado Joalte, la Circular del Mueble y Mitto.
La ciclomarcha estará totalmente asegurada gracias al Rincón del Asegurado. El Grupo QSO y BMR de El Tiemblo han colaborado en la nueva ruta.
No perdáis la oportunidad de disfrutar de la noche bajo la luna llena por el monte tembleño. Allí os esperan.