José Antonio de Segovia
@deportesavila / El ciclista abulense José Antonio de Segovia, del Supermercados Froiz, se encuentra en un gran momento de forma como lo refleja la victoria lograda en la clasificación general del Díptico XV Memorial Manuel Sanromá, celebrado durante el último fin de semana en Almagro (Ciudad Real), después de adjudicarse las dos etapas de que constaba.

En la primera etapa que era de 80 kilómetros, entre Almagro y Ciudad Real, De Segovia logró el triunfo por delante de Juan Camacho y Juan López, ambos pertenecientes al Specialized-Contador. El tiempo del campeón de España élite contrarreloj era de 1h 54’24”, con los abulenses ocupando los siguientes puestos: 10º Noel Martín (Telco´m), a 10”; 26º Iván Rodríguez (Telco’m), a 3’09”; 32º Juan Ignacio Pérez (Gomur), a 3’36”; 52º Rubén García (Rías Baixas), a 3’36”; y 59º Hugo González (Gomur), a 4’59”.
Al día siguiente, al ciclista navero le tocaba defender el liderato en una jornada de 150 kilómetros (Almagro-Ciudad Real). La etapa comenzó con muchos movimientos en el pelotón y eso provocó una caída en la que dos ciclistas tuvieron que ser llevados en ambulancia, mientras que otros cuatro se vieron forzados a abandonar.
Tras una escapada de cuarenta ciclistas, a falta de ocho kilómetros, el pelotón se volvió a agrupar y tras varios ataques de varios rivales, se llegó a la recta final en la que José Antonio de Segovia volvió a demostrar que era el más rápido al llegar primero, cronometrando 3h 35’10”. Los restantes abulenses terminaron así: 5º Noel Martín, m.t.; 35º Rubén García, m.t.; 48º Hugo González, a 12’33”; y 89º Juan Ignacio Pérez, a 18’11”.
En la general final, De Segovia totalizaba 5h 31’38”, quedando 7º Noel Martín, a tan sólo seis segundos.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorFÚTBOL – El Real Ávila cadete demasiado fuerte para el Burgos Promesas (0-2)
Artículo siguientePÁDEL – La abulense Ana Ripoll, doble campeona en Segovia