@deportesavila / El ciclista abulense José Antonio de Segovia (Louletano-Ray just Energy) ha finalizado en tercera posición en la primera etapa del Grande Premio Abimota, disputada en Portugal, de 186,4 kilometros, entre Proença-a-Nova y Figueira da Foz, donde se adjudicó la victoria David de la Fuente (Efapel).

De Segovia llegaba a seis segundos de De la Fuente que encabezaba un sprint con Amaro Antunes (LA-Antarte), en una jornada donde el calor hizo mella entre los participantes y donde el vencedor empleaba 4 horas, 59 minutos y 9 segundos.

Otros abulenses en la carrera terminaron así: 68º Juan Ignacio Pérez (W52-Quinta da Lixa), a 21’37»; 87º, Carlos Gutiérrez (Diputación de León), a 27’03”; y 99º Alejandro Cantero (E.C. Magro), a 38’58».

Debido a las bonificaciones, José Antonio de Segovia se encuentra a 12 segundos del líder David de la Fuente, mientras que Pérez está a 21’47», Gutiérrez a 27’13” y Cantero a 39’08».
La segunda y última etapa de este domingo en el Gran Premio Abimota constará de 168 kilómetros entre Figueira da Foz y Agueda.
Artículo anteriorGOLF – Luis Carlos González gana el Torneo Asociación Española contra el Cáncer
Artículo siguienteVOLEIBOL – Alicia de Blas, invitada a la selección absoluta femenina