Llegada a la meta, con De Segovia a la izquierda / HELENA DIAS
@deportesavila / El ciclista abulense José Antonio de Segovia (Louletano-Hospital de Loulé) finalizó en segunda posición en la cuarta etapa de la carrera portuguesa Vuelta al Alentejo, de 184,7 kilómetros de recorrido, con salida  en Aljustrel y llegada en Grandôla y una cota de cuarta categoría a unos 30 kilómetros de la meta.

La victoria correspondió al sprint al holandés Jarno Meyling, quien batía al sprint a sus compañeros de escapada -entre ellos De Segovia-, una fuga de 15 corredores, que ha sido protagonista de la jornada. El navero lanzaba un ataque a 40 kilómetros para meta, siendo alcanzado enseguida por los compañeros de aventura. José Antonio de Segovia terminaba segundo y Garikotiz Bravo tercero, dando paso a siete ciclistas más que hacían todos un tiempo de 4h 34’17”.
El noruego Krister Hagen continúa como líder de la clasificación general, donde José Antonio de Segovia pasa a ocupar la trigésimo tercera posición, a 3’33”.
Este domingo se corre la quinta y última etapa entre Santiago do Cacém y Évora, de 172,3 kilómetros.
Artículo anteriorCICLISMO – “Sabor agridulce” para Noel Martín y Carlos González en el mundial de pista adaptado, décimos en persecución
Artículo siguienteBALONCESTO – Carrefour El Bulevar cede en el tramo final en Morón (74-68)