Jonathan López Perrino
Exhibición absoluta del Lokomotiv en el Gran Premio Macario, disputado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, correspondiente a la tercera prueba puntuable para la Copa de España élite y sub-23. Y es que los cinco primeros corredores en cruzar la línea de meta pertenecían a la escuadra rusa, con victoria de Evgeny Shalunov. El primer abulense en pasar por la pancarta final era Jonathan López Perrino. El ciclista de Crespos, que milita esta temporada en el Azysa-Conor, llegaba en el puesto decimocuarto, a 2’10”.

A 2’12” entraban: 31º Hugo González (Supermercados Froiz), 49º Juan Ignacio Pérez (Diputación Ávila) y 63º Víctor Martín (Diputación Ávila). Un poco más atrás, a 3’46” finalizaba el 77º Diego Rubio (Diputación Ávila), y a 3’53” terminaban cuatro abulenses: 81º Iván Rodríguez (Diputación Ávila), 84º David Cornejo (Azysa-Conor), 88º Rubén López (Diputación Ávila) y 91º Rubén García (Lizarte).
Artículo anteriorFÚTBOL – Derrota del Deportivo Arenas en el campo del Norma cuando faltaban tres minutos para el final (4-3)
Artículo siguienteCICLISMO – Sastre: “He de seguir trabajando para llegar a la próxima carrera en mejores condiciones”