Alejandro Arrribas, Noel Martín e Iván Rodríguez entraron con el pelotón

Selección de Castilla y León que participa en la Vuelta al Táchira, con cuatro abulenses en sus filas
@deportesavila / Estreno de la selección de Castilla y León en la Vuelta al Táchira con cuatro abulenses en sus filas. La primera etapa transcurrió con el abandono de Jonatan López y la entrada dentro del pelotón y en el mismo tiempo que el ganador de Alejandro Arribas, Noel Martín e Iván Rodríguez.

El italiano Rino Gasperini fue el vencedor al sprint en la línea de meta de la Plaza los Mangos de la Avenida Cuatricentenaria de Barinas, con un tiempo de 2 horas, 42 minutos y 45 segundos, convirtiéndose en el primer líder, tras haber salido la etapa en Portuguesa y recorrer 119,5 kilómetros.
El primero de los abulenses en cruzar la línea de meta fue Alejandro Arribas el puesto 42º, seguido de Noel Martín en el 71º e Iván Rodríguez en el 96º.
La segunda etapa entre Socopó y Táriba es la más larga de la presente edición de la Vuelta al Táchira, con 220,7 kilómetros de recorrido y dos puertos, uno de ellos a nueve kilómetros para el final.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);