Tendrá lugar el domingo 27 de abril en El Tiemblo

@deportesavila / Tras el éxito obtenido el pasado año, El Tiemblo será de nuevo la sede de la II Ciclomarcha por las Enfermedades Raras Metabólicas el día 27 de abril, a partir de las 11:00 horas, destinándose el importe íntegro de lo que se obtenga para que Asfema pueda seguir desarrollando e impulsando su labor en beneficio de los afectados por dichas enfermedades.

Las inscripciones se encuentran ya abiertas, habiendo sido su precio de 15 euros hasta el 13 de abril. Ahora y hasta el día de la prueba ascenderá a 20 euros. El máximo de plazas es de 500 corredores de todas las edades y se contará con la participación de ciclistas de renombre. El recorrido de la carrera es de aproximadamente 32 kilómetros, con cierto desnivel y de una dificultad media.
La ciclomarcha es una buena oportunidad de disfrutar de un buen día en familia. En la zona de salida habrá actividades y juegos para los niños bajo la supervisión de monitores, aeróbic para adultos y alguna sorpresa más. Toda la jornada contará con la animación de un speaker profesional.
Más información en http://asfema.org/ 

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);