Selección de Castilla y León en la Vuelta al Táchira
@deportesavila / Fortuna esquiva para los cuatro ciclistas abulenses que con la selección de Castilla y León arrancaron el pasado viernes 10 de enero la 49ª Vuelta al Táchira en Venezuela. Cuando han transcurrido tan sólo tres etapas, ninguno de ellos continúa en carrera.

Si en la primera etapa tenía que abandonar Jonatan López debido a los numerosos pinchazos que sufrió, que le impidieron conectar con el pelotón principal, en la tercera llegaron fuera de control sus tres compañeros Iván Rodríguez, Noel Martín y Alejandro Arribas, que en la segunda jornada habían entrado en la línea de meta en los puestos 70º, 112º y 114º, respectivamente, siendo Noel y Arribas, penúltimo y último en cruzar la pancarta.
Dirigida por María Maldonado, a la selección de Castilla y León solo lo quedan en carrera los dos corredores no abulenses, el vallisoletano Edgar Nohales y el leonés Jonathan González. Por delante aún para ellos siete etapas hasta el domingo 19 de enero.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);