Comunicación Deportiva / El Barraco volvió a vivir una intensa jornada de ciclismo el pasado sábado con motivo de la celebración del Trofeo Universidad Católica de Ávila, puntuable para la Copa de Escuelas de Ciclismo de Castilla y León.

La Fundación PD Víctor Sastre organizó las distintas pruebas, que tuvieron lugar en la pista de ciclismo de la citada localidad abulense y que congregó a 47 corredores de distintas escuelas ciclistas, representando a las categorías de principiantes, alevines e infantiles.

CLASIFICACIONES
ALEVINES 1º
  1. Yeray Sastre (Fundación Víctor Sastre)
  2. Bruno Palomo (UC Cantimpalos)
  3. Álvaro López (Fundación Víctor Sastre)
  4. Alejandro Montáñez (Fundación Víctor Sastre)
  5. Jesús Manuel Barberá (CDC Alberto Contador)
  6. Christian Seminario (Escuela 53×13)
  7. Carlos Prieto (Fundación Víctor Sastre)
INFANTILES 1º
  1. Iván Gómez (Escuela 53×13)
  2. Daniel Martín (Con dos Piñones)
  3. José Antonio García (Fundación Víctor Sastre)
  4. Alejandro del Cid (Saneamientos Ávila)
  5. Inés Cantera (Fundación Víctor Sastre)
  6. Marcos García (Escuela 53×13)
  7. Víctor García  (Escuela 53×13)
  8. Ana Martín (Fundación Víctor Sastre)
  9. Esteban Gamboa (Fundación Víctor Sastre)
10. Johy Daniel Leliveld (Velo Club Ávila)
11. Adrián Gómez  (Fundación Víctor Sastre)
12. Daniel Fernández (Fundación Víctor Sastre)
13. Iván Morales  (Fundación Víctor Sastre)
INFANTILES 2º
  1. Alejandro Piquero (UC Cantimpalos)
  2. Cristian Martín (Velo Club Ávila)
  3. Ismael Galindo (Saneamientos Ávila)
  4. Alberto Benito (Escuela 53×13)
  5. Daniel Barbero (Saneamientos Ávila)
  6. David Baz (San Sebastián de los Reyes)
  7. Alejandro San Miguel (Escuela 53×13)
  8. Israel Martín (Fundación Víctor Sastre)
  9. Álvaro Blanco (Fundación Víctor Sastre)
10. Claudia Sastre (Fundación Víctor Sastre)
11. Sergio Gómez (Fundación Víctor Sastre)
Artículo anteriorJUEGOS ESCOLARES – Horarios de la 23ª jornada del viernes 22 de mayo
Artículo siguienteCICLISMO – Mancebo es 2º en la primera etapa del Tour de Japón