@deportesavila / En la noche del sábado se celebró en El Tiemblo la XIII Ciclomarcha Nocturna El Cárabo y la I Ciclomarcha Infantil, ésta con inscripción gratuita, mientras que en la primera se recaudaron 270 euros que se entregarán a Adema (Asociación de Esclerósis Múltiple de Ávila).

El recorrido trazado por la organización para la ciclomarcha nocturna ha sido todo un éxito. Los participantes quedaron encantados con el nuevo sendero, recibiéndose numerosas felicitaciones por la elección del mismo. También las recibieron los organizadores por facilitar la ruta a los corredores marcándola con pequeñas luces que mejoraban la visibilidad. Todos pudieron disfrutar del monte en una gran noche a la luz de la luna. También los niños lo hicieron en su ciclomarcha con un sencillo recorrido y la búsqueda de regalos.
A la llegada, tanto mayores como pequeños, tuvieron avituallamiento en la zona del velódromo para acabar con un sorteo de regalos cortesía de Regalos Navas, la Circular del Mueble, Supermercado Joalte y Mitto. Además, todos los niños participantes obtuvieron una medalla y chuches.
Desde el Ayuntamiento de El Tiemblo agradecen “a Carlos Carrillo su colaboración desinteresada realizando un magnífico trabajo para que todo saliera perfecto. También al grupo BMR El Tiemblo por ayudar a preparar y marcar el recorrido y acompañar a la Ciclomarcha Infantil; a la Circular del Mueble por haber hecho que los niños disfrutaran con la búsqueda de regalos; a los padres y voluntarios que hicieron todo lo posible para que saliera perfecto y, finalmente como siempre, a Protección Civil de El Tiemblo que de nuevo cubrieron todo el evento. A todos muchas gracias”.