Gestión&Comunicación / Los junior disputarán el sábado 17, en Segovia, el Trofeo José Luis De Santos, organizado por el Club Ciclista 53×13, sobre un recorrido de 80 Km que transcurrirá por los alrededores de la capital castellana, con tres vueltas finales al famoso Circuito de la Piedad, uno de los trazados interurbanos más populares del ciclismo español, que cuenta como punto álgido la ascensión en su último tramo a la cuesta de los Hoyos. Este tramo de firme adoquinado es famoso dentro del deporte ciclista por ser escenario de numerosas llegadas en las vueltas a España, Segovia y Castilla y León, y haber albergado además la llegada de varios campeonatos nacionales.

Con salida a las 17:30 junto a la Cervecería Atenas (Paseo Ezequiel González), el Trofeo José Luis De Santos homenajea la trayectoria deportiva del segoviano, antiguo ciclista profesional y seleccionador nacional y actualmente director técnico del equipo de la Fundación Alberto Contador.
LOS CADETES, EN BEMBIBRE Y MADRID
El equipo cadete se enfrentará a una doble cita. El sábado se desplazarán a Bembibre (León) para disputar a partir de las 17 horas la VI Copa Diputación, sobre un recorrido ‘rompepiernas’ de 57 kilómetros.
Los corredores seleccionados para esta carrera son: Álvaro Sánchez, Miguel Rodríguez, Arturo Cantera, Jorge Galindo, Carlos Blanco y Daniel González.
Y el domingo será todo el equipo el que tomará parte en el GP Villa del Prado (Madrid), sobre un recorrido de 60 exigentes kilómetros.
LA ESCUELA CORRERÁ EN EL BARRACO
Los más jóvenes correrán el sábado en casa, en El Barraco, donde se celebra el VIII Trofeo Universidad Católica de Ávila, reservada para las categorías de principiantes, alevines e infantiles.
La prueba, puntuable para la Copa de Escuelas de Castilla y León, está organizada por la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre, dará comienzo a las 17:30 horas en la pista de ciclismo de la localidad abulense.

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);