Noel Martín en el podio cuellarano

Tras ser seleccionado para la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado, se impone en la cronoescalada del Castillo de Cuéllar y es tercero en la Clásica de la Chuleta

@deportesavila / Fin de semana redondo para el ciclista abulense del Telco´m Gimex, Noel Martín Infante. Ayer sábado se imponía en la cronoescalada al Castillo de Cuéllar, prueba de tan sólo dos kilómetros, donde empleaba un tiempo de 3’36”, con siete segundos de ventaja respecto al segundo clasificado, Jorge Cubero (Bicicletas Rodríguez), y nueve en relación al tercero, Felipe Orts (Gsport).

Esta mañana se ha celebrado el LVI Gran Premio Cuéllar-Clásica La Chuleta. Noel Martín finalizaba en tercera posición por detrás del ganador Jonathan González (Construcciones Paulino) y del también abulense José Antonio de Segovia (Supermercados Froiz) que el día anterior había terminado quinto en la Clásica Pascua de Padrón, a 31 segundos del vencedor, su compañero de equipo Pedro Merino, que empleaba 2 horas, 49 minutos y 25 segundos.
Hay que destacar que el corredor de El Arenal ha sido seleccionado por la Real Federación Española de Ciclismo para formar parte de la selección española formando tandem con Carlos González García en la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado que se celebrará en Castigliore de la Pescaia (Italia) del 9 al 11 de mayo.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);