M.T.M. / La vigésimo octava edición de la Vuelta Ciclista a Valladolid para corredores sub-23 se pone en marcha este fin de semana con 17 escuadras compitiendo, entre ellas el equipo de Diputación de Ávila-Toshiba, dependiente de la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre.

Reducida a tan sólo dos etapas por la carencia de patrocinadores, salvo la Diputación de Valladolid, la primera se disputa a partir de las 20:00 horas el sábado 2 de abril en Tordesillas, a modo de criterium por eliminación, con 20 kms. de recorrido. Tomarán parte dos ciclistas por equipo. La segunda, el domingo 3 desde las 10:30 horas, tendrá 138 kms. de distancia que serán en línea entre las localidades de Pollos y Urueña, con cuatro puertos de montaña, dos metas volantes y dos sprint especiales.

Entre los equipos participantes, además del Diputación de Ávila, estarán dos más de Castilla y León como son el Frío Julymar de Valladolid y el Diputación de León. Del resto es de destacar la presencia del ruso Lokomotiv.