El próximo domingo 8 de mayo, el Club Ciclista Gredos comenzará en la localidad leonesa de La Bañeza el Trofeo de Castilla y León de cicloturismo sobre un recorrido de 100 kms. Este trofeo consta de diez pruebas en las que los ciclistas tienen previsto participar, como ya lo hicieran la pasada temporada, con gran éxito, dado que resultó vencedor en cada una de las mismas como el ciclista más joven uno de sus componentes, Rodrigo Sánchez, además de clasificarse en segunda posición por equipos y con cinco corredores entre los 15 primeros clasificados del trofeo, que han sido seleccionados para representar a Castilla y León en la marcha nacional que se celebrará a finales de julio en Madrid.
En el calendario del Club Ciclista Gredos tienen previsto estar en 8 pruebas que se desarrollarán por las provincias de la región, además de asistir al Circuito Spiuk y tomar parte en alguna prueba nacional organizada.

A la carrera de La Bañeza acudirán Rodrigo Sánchez, José Aurelio Sánchez, Álvaro Sánchez, Alberto Jiménez y Alejandro Hernández, con el objetivo de acabar la prueba y conseguir un buen puesto en los tramos libres de la misma.