El próximo domingo se disputa en Villarreal (Castellón) la cuarta y última prueba puntuable para la Copa de España júnior de ciclismo, el V Memorial Joan Baptista Llorens, a la que llegan con posibilidades de adjudicársela hasta una docena de corredores, entre los que se encuentra el abulense Alejandro Arribas.
No obstante son cinco los ciclistas con las máximas posibilidades de alzarse con el triunfo final, dado que están separados entre ellos por tan sólo 15 puntos. Se trata de Julio Alberto Amores (Giménez Ganga), con 109; Alejandro Arribas (Navalcarnero), 108; Joaquín Torres (Andalucía-Caja Granada), 105; Carlos García (Navalcarnero), 100; y Alexis Gandía (Cerámicas Onda), 94.
La carrera que decidirá el campeón cuenta con un recorrido de 116,6 kilómetros. Se dará la salida a las diez de la mañana, estando prevista su finalización sobre la una del mediodía en el pabellón Campió Llorenes. El recorrido es diferente al de años anteriores, encontrándose en el mismo los puertos de Vallat (2ª, km. 63) y Ayodar (3ª, km. 89,5).