Rubén Soriano (izquierda) y Adrián Arcos (derecha)
Gestión&ComunicaciónRubén Soriano y Adrián Arcos, corredores junior de la Fundación Víctor Sastre, participaron este pasado fin de semana en los Campeonatos de España de pista celebrados en el velódromo Luis Puig de Valencia y en los que las selecciones de la Comunidad Valenciana y Euskadi fueron las grandes protagonistas en esta categoría.

Rubén Soriano Torres, corredor nacido en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) y residente en Ávila, participó con la selección de Castilla-La Mancha y se clasificó 7º en el kilómetro y 8º tanto en scratch como en keirin.
«Estoy satisfecho de mi actuación. Hay mucho nivel en algunas selecciones y estar entre los diez mejores en tres disciplinas creo que no está del todo mal«, comenta el ciclista manchego.
Adrián Arcos, natural de Renedo de Esgueva (Valladolid), representó a la selección de Castilla y León, consiguiendo un 8º puesto en la prueba de persecución, tras sufrir una caída en la prueba de scratch que mermó sus posibilidades.
«Fue una pena, pero afortunadamente no me he roto nada. Tengo quemaduras en la rodilla, hombro y espalda. Ahora toca recuperarme para próximas citas«, dice el corredor vallisoletano.
Artículo anteriorPOLIDEPORTIVO – El San Juanillo le hace una ‘manita’ a la Casa Social B
Artículo siguienteFÚTBOL SALA – La liga de veteranos no para en Semana Santa