De izquierda a derecha: Diego Rubio, Jaime Rosón y Felipe del Monte
A.G.A. / Después de haber realizado una gran temporada, tres ciclistas que han formado parte durante el presente año del pelotón abulense, dos de ellos con el equipo aficionado de Diputación de Ávila-Smilakers, Diego Rubio y Jaime Rosón, y Felipe del Monte, integrante del Ferreterías La Fuente, tienen acomodo la próxima temporada en el conjunto amateur del Caja Rural navarro.

Con 21 años, el corredor de Navaluenga, Diego Rubio, llega a la formación cajera para ser uno de sus hombres más importantes, habiendo sido integrante de la selección española sub-23. Se ha proclamado campeón de Castilla y León sub-23, además de ganar una etapa en el internacional Tour de Azerbayán.
Dos años menos tiene el zamorano Jaime Rosón que esta temporada ha militado en la Fundación Víctor Sastre, siendo uno de los más destacados de la formación de El Barraco, tras lograr numerosos puestos entre los primeros clasificados.
El más joven de los tres es Felipe del Monte, de 18 años, campeón regional y del Trofeo Castilla y León júnior 2012, que debutará en el campo aficionado después de realizar una magnífica campaña con la escuadra de Benavente (Zamora), Ferreterías La Fuente.
Los tres citados son seis de las nuevas incorporaciones realizadas por el Caja Rural de cara al próximo año. Las otras tres novedades proceden del Andalucía: el jienense de 19 años, Joaquín Torres; el manchego de 20, Jesús Alberto Rubio; y el cordobés de 19, Francisco Medina.

Artículo anteriorMONTAÑISMO – Carlos Soria: «El sol ha hecho recobrar los buenos ánimos, ya tengo ganas de que empiece la acción»
Artículo siguienteFÚTBOL – Las selecciones abulenses se ponen en marcha