Diego Rubio en el podio, el quinto por la izquierda de la fila superior / RFEC

@deportesavila / Con un quinto puesto –el mismo que obtuvo hace unos días en Aitzondo– y dentro de una brillante jornada de ciclismo para su equipo Caja Rural, terminaba el corredor abulense Diego Rubio el Gran Premio Macario, tercera cita de la Copa de España de ciclismo en ruta, celebrada ayer domingo en Alcalá de Henares.

Rubio llegaba con el mismo tiempo que el ganador, Fernando Grijalba, de 3h 44’00”, que se imponía en los metros finales a una avanzadilla de 17 unidades que se destacaba en el puerto más duro de la jornada, Loranca, de 2ª categoría, a más de 80 kilómetros de meta.
Otro abulense, Víctor Martín (Lizarte), atacó poco antes del último kilómetro pero se vio ligeramente cortado en el sprint, entrando en el puesto 17º, a cinco segundos, siendo cuarto en el premio de la montaña con 4 puntos. En la posición 25º concluía Juan Ignacio Pérez (Gomur), a 2’32”, y en la 92º Miguel González (Telcom), a 11’36”.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorFÚTBOL – El Bulevar, cada vez más líder en la Liga Semanal F7 Deportes Alfonso
Artículo siguienteDUATLÓN – Los hermanos Galindo Butenegro disputaron el duatlón de Arévalo