David Martín /FPDVS
Alba Palacio / El equipo del Diputación de Ávila-Smilekers disputó el pasado domingo la última prueba del calendario cadete de Castilla y León. Fue en Mayorga (Valladolid) en el XXXV Trofeo Santo Toribio, de 60 kilómetros de recorrido, donde su corredor David Martín se quedó a las puertas del podio al llegar cuarto a la línea de meta en un masivo sprint que se adjudicó Ángel de Julián, del Construcciones Lavín.
Por equipos, el Diputación de Ávila-Smilekers ocupaba la tercera posición de la clasificación, que encabezaba el Grupo Maldonado, seguido del Tinholi.

Todos los ciclistas abulenses hicieron el mismo tiempo que De Julián, de 2 horas, 27 minutos y 37 segundos, clasificándose sextos ex aequo. Además de David Martín, terminaron la carrera Javier Arribas, Miguel Rodríguez, Jesús Tielve, Álvaro Sánchez y Víctor Hernández.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorTENIS – La mejor deportista escolar de Castilla y León recogió su ‘Pódium’
Artículo siguienteCICLISMO – El candeledano David García finaliza 6º en la carrera de MTB Madrid – Lisboa