Gestión&Comunicación / La escuela ciclista de la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre ha tenido una gran actuación en el VIII Trofeo Universidad Católica de Ávila, consiguiendo tres primeros puestos. En la categoría de prepincipiantes, con Paula Morales del Monte; en la categoría de principiantes de primer año, un segundo puesto con Víctor Ramos Bejarano; en principiantes de 2º año, victoria de Yeray Sastre Jíménez; en alevines de primer año, triunfo de Cristino Lanchas Alcaide. A destacar también el cuarto puesto de José Antonio García Sánchez, en la categoría de infantiles de 1º año. En resumen, han conseguido cuatro podios, algo muy importante para la escuela local de la Fundación.

Las pruebas dieron comienzo a las 17:30 y por primera vez ha hecho calor, todo lo contrario que otras ocasiones, pudiendo disfrutar de ver las evoluciones de estos jovencísimos campeones, luchando por conseguir lo mejor de sí mismos.
Todos los participantes de las diferentes categorías han disputado al máximo nivel desde el inicio hasta el final de cada una de las pruebas, y esto lo ha agradecido el público presente en el circuito donde se disputaban las carreras.
Entre los presentes se encontraba Tomás Santamaría, vicerrector de la UCAV, y Carlos Sastre, que siempre que puede está al lado de todos los chavales. Ambos participaron en la entrega de los trofeos.
Quiero agradecer al Ayuntamiento de El Barraco, a la Cruz Roja de El Barraco y a los voluntarios de la Fundación, su gran ayuda y la colaboración en la organización del evento”, decía al término de las pruebas el presidente de la Fundación, Víctor Sastre.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorFÚTBOL SALA – Fiat Cervera, campeón a falta de tres jornadas
Artículo siguienteCICLISMO – Noel Martín, subcampeón de España de ciclismo adaptado en tándem contrarreloj