La entidad financiera respaldó la segunda edición de esta prueba ciclista, la primera por distancia y altitud que se realiza en el Valle del Tiétar
@deportesavila / Caja Rural Castilla-La Mancha ha colaborado en la celebración de la “II Marcha Nocturna de Piedralaves”, una prueba de mountain bike que se ha celebrado el pasado sábado con inicio y fin en esta localidad abulense.
La entidad financiera ha respaldado esta cita deportiva prestando su arco de meta a los organizadores del evento, el Club Polideportivo Piedralaves. La Marcha Nocturna constó de 23 Kms de recorrido distribuidos por la Sierra de Piedralaves.
Se trata de la primera por distancia y por altitud que se realiza en el Valle del Tiétar, por lo que los participantes pudieron disfrutar de los bellos parajes que ofrece este valle mientras practicaban su deporte preferido: el ciclismo.
Con la colaboración en este evento, la cooperativa de crédito corrobora el apoyo que proporciona a aquellas actividades e iniciativas que emprenden asociaciones de todo su ámbito de actuación, que comprende toda Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila.