@deportesavila / Como hicieran en la edición de 2015 y 2014, el equipo de Burgohondo a Fondo volvía a subirse al cajón en la gran aventura de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, que afrontó la cuarta edición, con 770 kilómetros de recorrido en bicicleta de montaña, pedaleando día y noche desde la Comunidad de Madrid hasta el Parque de las Naciones de Lisboa.

Los corredores de Burgohondo a Fondo cruzaron la línea de meta como segundos clasificados por equipos de cuatro participantes y primeros en la categoría de ‘Embajadores’, victoria que obtenían por tercera edición consecutiva entre los equipos que alojan en sus municipios estaciones de hidratación. Su tiempo fue de 32 horas, 5 minutos y 30 segundos y los protagonistas de esta hazaña han sido Adrián Blázquez Sanchez, David García García, Nacho Pérez Martín e Iván Sánchez Arroyo. Poco más de veinte minutos les separaban de los vencedores, el MMR-Powerade, formado por Julen Zubero, Vidal Celis, Joseba Albizu y José Luis Gómez.
En la memoria de los participantes el recuerdo de la salida en Las Rozas, con 807 inscritos, el paso por la provincia abulense, con dos estaciones de hidratación, una en Burgohondo y otra en Navalperal de Tormes, y el cruce de la frontera hispano-lusa por Cedillo.
Los cuatro ciclistas componentes de Burgohondo a Fondo, más el equipo técnico que les apoyó, integrado por Ismael Blázquez y Juampa San Segundo, recibirán un homenaje del Ayuntamiento en la Plaza Mayor burgohondeña el próximo domingo 9 de octubre, a partir de las 13:00 horas.
Artículo anteriorHÍPICA – Gregorio Núñez de Arenas, ganador del XXVIII Raid Hípico de Ávila
Artículo siguienteAJEDREZ – Equigoma Casa Social se mantiene de forma brillante en la División de Honor