Corredores del Diputación de Ávila-Smilekers (Foto: www.diegoweb.net)

El equipo Diputación de Ávila-Smilekers se desplaza de nuevo al País Vasco para disputar este fin de semana dos pruebas del Trofeo Lehendakari Txapelketa en tierras guipuzcoanas, ambas para corredores sub-23.

El sábado, a las 10 horas, tomarán la salida en la LXII Prueba Loinaz, que organiza la SC Loinaz Beasain, con salida y meta en La Avenida Navarra de Beasain. En los 122 kilóemtros de carrera, los corredores deberán salvar cinco puertos de montaña: Eizaga, Liernia (en dos ocasiones), Atagoiti y Olaberria, éste último a sólo seis kilómetros de meta.
El domingo habrá que madrugar un poco más, ya que la salida del LXXVII Pentekostes Saria se dará a las 9:30 horas desde Bergara (San Antonio). La distancia a cubrir en esta prueba que organiza Lokatza ZE será también de 122 kms, aunque con un sólo alto de montaña: Asentzio’ko Gaina, en el km 106 de carrera.
El equipo abulense que dirige Roberto Arroyo desplaza a diez corredores: Nacho Pérez, Jorge Alonso, Iván Rodríguez, Miguel González, Rubén López, Diego Rubio, Javier Peral, Roberto Méndez, Jaime Rosón y Ángel de Julián. Todos ellos, menos De Julián, que sólo correrá en Beasain, participarán en ambas pruebas.
Artículo anteriorFÚTBOL – Los precedentes avalan el pase del Tuilla
Artículo siguientePÁDEL – Todo preparado para el Torneo Femenino ELTEDECA 2012