La localidad de Arévalo acoge en su sexagésimo primera edición el Trofeo Ferias y Fiestas destinado a corredores élite y sub-23, organizado por el Club Ciclista Arevalense.

Esta veterana prueba del calendario ciclista abulense es una cita importante para los corredores aficionados y tiene el punto de salida y llegada en la avenida Emilio Romero. Desde aquí y a partir de las 17:00horas, deberán afrontar 143 km. pasando por Palacios Rubio, Noharre, Constanzana, Cabizuela, San Pascual, Villanueva de Gómez, San Pascual, Tiñosillos, Casa del Pinar, Nava de Arévalo, Noharre y Palacios Rubio, antes de la primera pasada por Arévalo en cuya Plaza del Arrabal estará situada una meta volante. Después se toma la dirección del Paseo de la Alameda hacia Casa del Pinar, Nava de Arévalo, Noharre, Magazos, Langa, Villanueva del Aceral y Aldeaseca. Se produce entonces la segunda llegada a Arévalo, con otra meta volante en la Plaza del Arrabal, acometiendo el tercer y último giro por Casa del Pinar, Nava de Arévalo, Noharre y Palacios Rubio.
Habrá premios en metálico para los 40 primeros, en cuantías que van desde los 200 euros que se entregarán alvencedor a los 10 euros de los que ocupen los puestos comprendidos entre el 11º y el 40º.