Top ten para Víctor Martín en la clasificación general
Ángel Vallejo |
@deportesavila / Ángel Vallejo, corredor abulense del Grupo Deportivo Supermercados Froiz, se fracturó la clavícula como consecuencia de una dura caída en la cuarta, y última etapa de la Vuelta a Valencia, que se disputó ayer.
Cuando tan solo habían transcurrido tres kilómetros de la etapa el mijariego se cayó junto a un corredor del equipo japonés y se fracturó la clavícula, por lo que tuvo que ser trasladado de manera inmediata a un centro sanitario valenciano donde hoy ha sido operado.
Esta lesión impedirá al reciente ganador de la Vuelta a Zamora poder disputar la Volta a Galicia, que comienza el viernes y que era uno de sus grandes objetivos de la temporada, no en vano junto a José Antonio de Segovia iba a ser el jefe de filas de la formación alimenticia.
Vallejo se encuentra bien y mediada la semana será dado de alta para marcharse a su casa en tierras abulenses. Desde Pontevedra, las primeras palabras de Evaristo Portela, director del Froiz, estuvieron dedicadas a un ciclista “que es uno de nuestros emblemas y el primer fastidiado por la caída es él y no solo por la lesión sino también porque estaba muy responsabilizado para la Volta”.
Tras la disputa a la cuarta y última etapa de la Volta a la Provincia de València, que constaba de nueve vueltas a un circuito totalmente llano de 13,5 kilómetros en Moncada, el primer abulense en la clasificación general ha sido Víctor Martín, 10º, a 1’42” del ganador final, Iván Martínez (GSport-Valencia Terra i Mar).
En el puesto 15º ha quedado José Antonio de Segovia (Supermercados Froiz), a 1’59”; en el 75º Hugo González (Gomur-Cantabria Deporte), a 16’47”; y en el 98º Rubén García (GSport-Valencia Terra i Mar), a 24’47”.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);