Un momento de la carrera arevalense / @PC_Arevalo
@deportesavila / El ciclista sub-23 del Ciudad de Oviedo, Ángel de Julián se alzó ayer lunes con la victoria en el LXV Trofeo Ferias y Fiestas de Arévalo, Memorial Enrique Duarte Sarabia, disputado sobre 143,2 kilómetros, por delante del chileno Elías Tello y Juan Carlos Fernández.

En una tarde donde el muchísimo calor fue el principal enemigo de los corredores, De Julián fue el más rápido en la meta de la avenida Emilio Romero respecto de sus acompañantes, empleando el trío un tiempo de 3 horas, 21 minutos y 59 segundos. A dos segundos entraba el chileno Gonzalo Garrido en cuarta posición. 
El resto de ciclistas hasta el décimo puesto llegaron con menos de un minuto de desventaja, entre ellos el primer abulense Carlos Gutiérrez (Diputación de León), a 23 segundos. Los demás corredores de Ávila ocupaban los siguientes lugares: 13º Noel Martín (Rimo-Construcciones Paulino), a 4’38’; 15º Sergio González (Rimo-Construcciones Paulino), a 6’53”; 21º David González (Supermercados Froiz), a 7’02″; y 50º José Nehme (Pizzería Española), a 11’14».
En total, lograron terminar la carrera 51 corredores, con victoria por equipos de la selección de Chile.