Alejandro Arribas en el centro de la imagen, disputando el sprint
El ciclista arevalense Alejandro Arribas (Navalcarnero) se clasificó en segunda posición en el XV Trofeo Tarangu, tercera prueba de la Copa de España júnior celebrada en la localidad asturiana de Olloniego, siendo batido al sprint por Joaquín Torres (Andalucía-Caja Granada), que repetía la victoria obtenida el pasado año en un tiempo de 2 horas y 35 minutos.

Con un recorrido de 96 kms. y 187 corredores en la línea de salida repartidos en 35 escuadras, la carrera tuvo como protagonista a David Casillas, compañero de equipo de Arribas, que estuvo escapado casi toda la prueba hasta que un grupo de diez ciclistas le alcanzaron, entre los que había tres integrantes del Navalcarnero que se llevó la clasificación por equipos.
En la carrera asturiana participó otro abulense, Felipe del Monte (Grupo Maldonado-Ferretería la Fuente), que llegó a 3’45” en el puesto 53º.
Alejandro Arribas es quinto en la general provisional de la Copa de España júnior, con 80 puntos, liderada por Joaquín Torres que cuenta con 60, antes de la celebración de la segunda cita, el 3 de abril con el VII Trofeo Cursa del Lluçanes en Olost (Cataluña).
Artículo anteriorTENIS- Paula Arias, primera finalista del campeonato provincial
Artículo siguienteKÁRATE – Medalla de bronce para Luis García en el Trofeo Internacional de Cáceres