Alberto Galindo
@deportesavila / El ciclista del Saneamientos Ávila, Alberto Galindo, obtuvo la mejor posición de los abulenses participantes en la final de la Copa de Escuelas en ruta de Castilla y León, quedándose a las puertas del podio con la cuarta plaza obtenida entre los 21 principiantes de segundo año que tomaron parte en esta categoría
En alevines de segundo año, Lidia Martín (Saneamientos Ávila)  tuvo que conformarse con la vigésima plaza de los 21 corredores que finalizaron, siendo la tercera fémina en llegar.
Alejandro del Cid fue octavo en la categoría infantil de primer año, en la que su compañero del Saneamientos Ávila, Johy Daniel Lelevield terminaba vigésimo entre 24 participantes.

En infantiles de segundo año, Cristian Martín (Velo Club Ávila) conseguía la séptima posición, mientras que Ismael Galindo (Saneamientos Ávila) concluía el decimocuarto de los 28 ciclistas que tomaron parte.
Más de 130 chicos y chicas de las nueve provincias de la región participaron en la final disputada por un circuito urbano de Bembibre (León), contando con los mejores clasificados de las tres zonas: sur, este y oeste en que está dividido el campeonato en su primera fase.