Aguas de Fontedoso y la Fundación PD Víctor Sastre han llegado a un acuerdo de colaboración, por el cual la empresa abulense ubicada en el municipio de El Oso abastecerá de agua al equipo Diputación de Ávila-Smilekers y a la Ciclomarcha Carlos Sastre.

El agua surgente del manantial Fontedoso fue declarada mineral natural el 5 de marzo de 1999. Es por tanto, un agua bacteriológicamente sana, que tiene su origen en un estrato subterráneo y brota de un manantial natural. Se distingue por su naturaleza, caracterizada por su contenido en minerales y por su pureza original. Características que han sido conservadas intactas, dado el origen subterráneo del agua, mediante la protección del acuífero contra todo riesgo de contaminación.
El agua Mineral Natural Fontedoso, surge a una temperatura de 17 º C.
En base a los contenidos de los de sus componentes mayoritarios se considera un agua de mineralización débil.
La proporción de estos contenidos le confieren su característica de equilibrada y sus componentes mayoritarios bicarbonatos y sodio, le proporcionan su carácter de digestiva, ya que hacen que se asimile fácilmente por el organismo y facilite la digestión, convirtiéndola en un excelente agua de mesa.
Artículo anteriorPOLIDEPORTIVO – Teresa Martín presentará su disco en el Lienzo Norte con la Fundación Atlético de Madrid y Deporte Integra
Artículo siguienteFÚTBOL – Las chicas de la Casa Social, a sorprender al Atlético de Madrid B