El Barraco, sede del Trofeo Sociedad Monte Encinar

Gestión&Comunicación / La Fundación Víctor Sastre organiza y participa este próximo sábado 18 de julio el VII Trofeo Monte Encinar para escuelas.
Las pruebas, que darán comienzo a las 19 horas en la pista de ciclismo de la localidad abulense, son puntuables para el Trofeo Castilla y León (zona sur) y están reservadas a las categorías promesas, principiantes, alevines e infantiles.

Los cadetes y junior, en San Sebastián de los Reyes
El equipo cadete de la Fundación Víctor Sastre participará el próximo domingo en una prueba del calendario madrileño, esta vez en San Sebastián de los Reyes.
La carrera dará comienzo a las 9 de la mañana y presenta un recorrido de 50 km que tiene como dificultades orográficas la subida a Paracuellos del Jarama y los repechos de la zona de Cobeña.
El equipo abulense estará dirigido esta vez por Roberto Arroyo, que contará con todo el equipo para la cita: Carlos Blanco, Arturo Cantera, Adrián González, Adrián Martín, Daniel González, Jorge Galindo, Pablo Ruano, Aitor Rodríguez, Francisco Javier Agea, Juan Francisco Fernández y Alfonso García.
‘Doblete’ para los junior
Los componentes del equipo junior tienen dos citas en San Sebastián de los Reyes (Madrid). El sábado disputarán el Campeonato de Madrid y el domingo la Copa de España.
La prueba del sábado se disputará sobre el mismo recorrido de los cadetes, pero los junior darán dos vueltas, para totalizar 100 km.
La prueba del domingo tendrá el mismo recorrido que el año pasado, saliendo del Recinto Ferial de San Sebastián de los Reyes, para dar dos vueltas al circuito de Paracuellos, con sendas ascensiones a este puerto, de tercera, y volver hacia la localidad madrileña, con final en la Avenida Reyes Católicos sobre las dos de la tarde, tras 79,7 kilómetros de recorrido.
Roberto Arroyo, auxiliado por Iván Gonzalo, dirigirá en estas pruebas a Marcos Galán, Aitor Lucas, Adrián Arcos, Daniel Rodríguez, David Cerrato y Pablo Velázquez.