@deportesavila / Los jugadores Victor Manuel Pascual Sales, más conocido futbolísticamente como ‘Choflas’, e Iván Rodríguez Martínez, han abandonado la disciplina del DiocesÁvila UCAV por motivos personales, buscando nuevas oportunidades deportivas.

Choflas llegó este verano procedente del Turégano, con el que disputó el play off de ascenso a Tercera RFEF. Llamado a ser el referente en la delantera amarilla por haber sido la campaña anterior el segundo máximo goleador en el Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados con 21 tantos, sin embargo, no ha cuajado en las filas colegiales. Durante su tiempo de estancia en el ‘Dioce’ ha actuado en 15 partidos, tan sólo 5 como titular, sumando únicamente 497 minutos sobre el terreno de juego, sin haber anotado gol alguno.

Por su parte, el centrocampista Iván, se incorporó a principios de temporada al primer equipo del club abulense procedente del conjunto de Liga Nacional Juvenil. Ha actuado en 11 partidos, 2 de ellos saliendo en el once inicial, para totalizar 203 minutos en el campo.

Desde el club agradecen a ambos jugadores los servicios prestados y les desean lo mejor tanto a nivel profesional como en lo personal en el futuro y en sus nuevos equipos.

La dirección deportiva, encabezada por el director deportivo Jorge Barrera, ya se encuentra trabajando para la incorporación de nuevos jugadores que cubran las bajas y completen la plantilla dirigida por el técnico Iván Lastras.

Artículo anteriorOriol Vidal: «¡Lo logramos: 3º de la general!»
Artículo siguienteRivales de la parte baja para los equipos regionales del Ávila Sala