@deportesavila / Las competiciones de fútbol sala siguen su curso y en este fin de semana juegan los dos equipos del Ávila Sala ante rivales de gran nivel.

El de Segunda División recibe en San Antonio a un complicado Chiloeches que es el segundo clasificado, igualado a puntos con el líder Almagro, aunque con tres partidos más. Será un duro examen para las abulenses que llevan cuatro derrotas consecutivas, cortándole la buena racha en que se encontraban.

El conjunto visitante tan solo ha encajado una derrota y fue con el Salesianos Puertollano (2-3). En tierras alcarreñas durante la primera vuelta superaron a las de ‘Peke’ por 7-3, con Marta Hernández, Tamara e Irene Almendro como autoras de los goles abulenses.

Sin duda, Chiloeches es uno de los contrarios más fuertes de la categoría, máximo goleador del grupo con 45 tantos, que esta misma semana ganó en Villacañas por 0-3 en partido que estaba aplazado. Ello no impide que el Ávila Sala compita al máximo y que la suerte les acompañe en este compromiso, el último en casa de la primera fase del campeonato.

Como viene siendo habitual, el encuentro será retransmitido por el canal de YouTube del club abulense.

Difícil desplazamiento del segundo equipo

Por su parte, el Ávila Sala B visitará al Atlético Benavente que es cuarto con cuatro puntos, fruto de un triunfo, un empate y una derrota. Las del filial, que siguen buscando su primera victoria de la temporada, tienen un difícil desplazamiento en el fin de la primera vuelta de la Primera División Regional femenina de fútbol sala.

Pese a las diferencias entre ambos equipos, las jóvenes jugadoras abulenses plantarán cara a las benaventanas, conscientes que conforme avanza la competición van adquiriendo más experiencia en su debut en la categoría y prueba de ello es que en su último encuentro fueron capaces de ir al descanso con ventaja de dos goles sobre el Segosala.

ÁVILA SALA - CHILOECHES
Domingo 21 de febrero de 2021
Hora: 12,00
Cancha: Pabellón de San Antonio
Árbitro: Francisco Javier Marazuela Hernando (Segovia)
Asistentes: Fernando Viedma Bermejo y Adrián Barcenilla Arribas
ATLÉTICO BENAVENTE - ÁVILA SALA B
Domingo 21 de febrero de 2021
Hora: 12,30
Cancha: Pabellón de La Rosaleda
Árbitro: Javier Justel Gullón (Zamora)
Asistente: Úrsula Cruz Corderó