@deportesavila / El domingo 23 de marzo se llevó a cabo la segunda competición de la Liga Beretta en el campo de tiro El Fresnillo, ubicado en Ávila, donde se reunieron 185 tiradores para participar en la modalidad de foso universal. A pesar de las bajas temperaturas y el frío intenso, los competidores demostraron su habilidad y destreza.

Chema Pinto se destacó como el vencedor absoluto de la jornada, logrando romper un total de 98 platos. En una emocionante disputa por el segundo lugar, tres tiradores terminaron empatados con 97 platos rotos: Gregorio Fuentes Manzano, Iker Fuentes y Mario Fuentes López. En este caso, se optó por no realizar un desempate y se clasificaron por serie. José Domingo López Díaz ocupó el quinto lugar con 96 platos, mientras que Antonio Fernández Picatoste se quedó con el sexto puesto, también con 96 platos.

En las clasificaciones por categorías, se reconocieron a los mejores en cada una de ellas: Raquel Pérez Rollán se alzó con el primer puesto en Damas con 83 platos; Víctor Martínez fue el mejor en Júnior con 75; en Veteranos, Miguel Bellido logró 89; en Máster, Víctor Roig alcanzó 84; y en Adaptados, Rafael Becerra se destacó con 85 platos.

Al concluir la competición, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios, celebrando así los logros de los tiradores en un día marcado por el deporte y el compañerismo.

resultados 1 avila

Artículo anteriorMilagrosa-Las Nieves y Amor de Dios, campeones provinciales de fútbol sala
Artículo siguienteCinco victorias y once derrotas para los equipos de voleibol de Ávila