@deportesavila / Otro día triste para el fútbol abulense. Si hace pocas semanas lamentábamos el fallecimiento de Santiago Sanz, quien lo dio todo por la Zona Norte, hoy hemos conocido la noticia de la muerte del ex jugador José María Navarro ‘Chema’, después de luchar durante mucho tiempo contra una grave enfermedad.

En el derbi de Tercera División que jugaron a primeros de febrero en Sancti Spíritu el Diocesanos y la Cebrereña, Chema fue homenajeado por el fútbol de Ávila. Allí tuvo la oportunidad de recibir el cariño y el merecido aprecio y reconocimiento de clubes, entrenadores, jugadores, aficionados…, en definitiva de todo el firmamento futbolístico de la capital y provincia.

Chema fue uno de los artífices del primer ascenso a División de Honor juvenil del Colegios Diocesanos. Luego pasó al Real Ávila, para recalar más tarde en la Cebrereña, donde estuvo un buen número de temporadas como delantero centro de referencia del equipo verdiblanco. Continuaría jugando en la liga del fútbol aficionado, el Trofeo Pedro Pascual, en las filas del Villacacharrita. Los últimos años los ha pasado formando parte del cuerpo técnico del Ávila Sala.

Artículo anteriorCerca de una treintena de karatecas abulenses en el regional
Artículo siguienteLa Junta convoca los Premios Nova para impulsar el deporte femenino en Castilla y León