ISABEL FERRERO / La UD Sanse ha anunciado un importante refuerzo para su línea defensiva de cara a la temporada 2025/26: el fichaje de César Llopis Ruiz. El defensa central, de 25 años, llega procedente del Real Ávila CF, club con el que disputó el playoff de ascenso a Segunda RFEF la pasada campaña.

La salida de César Llopis del conjunto encarnado se suma a las recientes marchas del entrenador Víctor Valdés, el director deportivo Farias y los jugadores Álvaro de Pablo y Mario Rivas. que se encuentra en plena reestructuración para la próxima temporada. En este sentido, el Real Ávila, en plena reestructuración, ha contratado a Marc García como su nuevo entrenador y a Nacho Tante como director deportivo, además de confirmar la continuidad tan solo seis futbolistas hasta el momento: Alpha, Doumbia, Babu, Sarr, Babacar y Basirou.

Llopis, nacido en Jaén el 6 de enero de 2000 y con una estatura de 1,84 metros, es un zaguero zurdo reconocido por su solidez defensiva, su buen manejo del balón y su notable capacidad en el juego aéreo. Su formación incluye etapas en las canteras del Atlético Malagueño y el Getafe B.

El nuevo jugador del Sanse cuenta con una dilatada experiencia en Segunda y Tercera Federación. En la temporada 2024/25, fue una pieza clave en el Real Ávila, participando en 32 partidos oficiales. En su trayectoria deportiva también ha pasado por clubes como el CE Manresa y El Palo FC, lo que le aporta un valioso bagaje para su nueva etapa en el equipo madrileño.

Artículo anteriorÁvila Auténtica impulsa el deporte abulense respaldando a 142 deportistas y clubes
Artículo siguienteRyan Barcala saca billete para el Europeo sub-20 con marca mínima en 800