Carolina Hernández / Un gran número de jugadores, hasta 186, tomaron parte en el torneo de golf del circuito Corporate 2023, celebrado el pasado domingo en el campo de El Fresnillo, de las instalaciones de Naturávila, donde se proclamaba ganador scratch César Abril.

El golfista del Somontes obtenía 38 puntos en la competición disputada bajo la modalidad stableford. La segunda plaza correspondía a Iñigo Martínez, de La Moraleja, con 33 puntos, y la tercera se la llevaba Diego Fernández, de La Herrería, con 32.

En categoría sénior se imponía Jesús Miguel Sánchez con 42 puntos, seguido de su compañero de Naturávila Golf, Juan de la Cruz Valverde con 41 y de Juan Antonio Aranis, de Zarapicos, con 38.

Jesús Miguel Sánchez encabezaba también la primera categoría con 42 puntos, por delante de César Abril con 40 y de Pelayo Contreras, de la Federación Madrileña, con 39.

Mientras, la segunda categoría la lideraba Nicolás Fernández, de Green Paddock, con 48 puntos, siendo segundo Juan Valdivieso, de Chan do Fento, con 47, y de Juan de la Cruz Valverde con 41.

A su vez, Susana Gómez, de Naturávila Golf era la mejor dama con 37 puntos, uno mas que María Cruz Mejía, de la Federación Madrileña, y dos más que Ana Beltrán, de Naturávila Golf.

Los premios especiales otorgados en el torneo recayeron en Jorge Sánchez (bola más cercana par 4, en el hoyo 6), Luis Carlos González (bola más cercana par 3, en el hoyo 3), César Abril (bola más cercana par 3, en el hoyo 16), Andrés Mauricio (hole in one, en el hoyo 9), Javier Aparicio (bola más cercana par 3, en el hoyo 13), Isabel Chaves (drive más largo señoras) y Pablo Urso (drive más largo caballeros).

Artículo anteriorDos oros y un bronce para el Shotokan Tora en la Copa de España de Estilos
Artículo siguiente4-5 Neumáticos Abel Sanz pierde ante el San Cristóbal y se descarta para el título